EDUCARTE EN LÍNEA

Colombo Britanico

Colegio de educación por Ciclos Adultos  Colombo Británico

Nuestro Aliado principal,con más de 48 años de experiencia, afianzará  tus estudios con el soporte de su calidad educativa, avalando tu bachillerato ante la secretaría de educación municipal,  a su vez comprometida con los principios constitucionales,  con el desarrollo económico, social y productivo de la región, ofreciendo una educación  integral a través del Bachillerato virtual, que enlaza nuestra plataforma entre la institución y el alumno, ofreciendo un completo plan de estudios adaptado a la virtualidad, dirigido por personal especializado en el área de educación virtual.

Educarteenlinea S.A.S.

NIT N°901298681-3 . Nace para cubrir la necesidad de tiempo de las personas que se encuentran en el mercado laboral y no pueden culminar sus estudios de Bachillerato, por diferentes factores como geográficos , tiempo etc., prestando también los servicios de asesoramiento académico, escuela de Idiomas,  actualizaciones en el área profesional y educativa.

Somos  una empresa con alianzas educativas nacionales e internacionales, encargada de gestionar la preparación académica de forma virtual y presencia, con el respaldo de una plataforma educativa reconocida en el area educativa «Q10«, estamos orientados a la formación  de nuestros estudiantes y de profesional, mediantes  convenios con prestigiosas casas de estudios, reconocidas en el Norte de Santander, tal es el caso del Colegio Colombo Británico, institución con más de 48 años de experiencia. Con nuestros convenios podemos garantizar  mayores estándares de calidad en el proceso pedagógico, con el fin de aumentar el valor propio de nuestros alumnos permitiéndoles aspirar a mejores opciones en el mercado laboral.

MISIÓN

Formar estudiantes y profesionales , valorizados según los más altos estándares de educación, calidad y fundamentados en nuestros valores: responsabilidad, honestidad, eficacia, motivación y asertividad. Además de  formar alianzas con organizaciones líderes de la educación de alto rendimiento, implementando modernos métodos de estudio, adecuado a las grandes exigencias y competencias académicas, para así seguir fortaleciendo nuestras columnas con miras a convertirnos en un aliado al servicio.

VISIÓN

Ser reconocida como la herramienta de la eduación virtual, para las alianzas educativas en Colombia y el extranjero, formando Bachilleres, profesionales con nuevas técnicas de aprendizaje (TIC), brindando formación de calidad al mayor número de estudiantes, conectándose desde nuestra plataforma, con las más prestigiosas instituciones educativas del mundo, en pro del fortalecimiento de sus habilidades, para producir crecimiento personal, académico y profesional, para todos nuestros usuarios que desean superarce cada vez mas.