PREINSCRIPCIÓN

por favor lee detenidamente  la instrucción antes de empezar el proceso

Proceso de preinscripción

La Plataforma de Educarteenlinea S.A.S. te da la bienvenida para que realices el proceso de preinscripción como puedes ver a continuación.

Una vez hecho el depósito en nuestros números de cuentas autorizados, debes verificar si tienes todos los Requisitos que necesitamos para avanzar en el proceso,  llena los datos que aparecen en el registro del lado derecho y envia, debes acceder al botón que dice preinscripción, tomate tu tiempo, llena los datos que te pedimos de forma clara y precisa,  para nosotros formalizar el proceso de inscripción,una vez hecho todo el proceso envía fotografía del depósito con tus datos al correo educarteenlineasas@gmail.com

1. - (4) fotografías tamaño carnet 3x4
2. – Registro civil
3. – Documento de identidad
4. -Certificado de 5to de primaria hasta el año que curso
5. -Bauche pago de inscripción

Consulta de admisión

Te damos la bienvenida a nuestra familia, agradecemos que nos tomes en cuenta para  brindarte una educación de calidad, así poder formarte como un Bachiller egresado de el «Colegio Colombo Británico». a traves de nuestra plataforma.

“ ¡ Futuro Bachiller ! prepárate para asumir nuevos retos educativos en esta sociedad “

Igualmente a los profesionales que desean hacer nuevas carreras técnicas laborales

Ademas de Diplomados a través de este mismo enlace para formalizar su inscripción.

Numero de Cuenta Bachillerato e idiomas :

Numero de Cuenta inscripcion Cursos  y tesis: Haga su deposito o transferencia   a los siguientes números de cuentas BBVA Colombia  Cuenta de Ahorro 0306000200774159 a nombre de EDUCARTEENLINEA.S.A.S

Horario Plataforma

plataforma abierta 24 horas al dia